500 Labores de ganchillo

Hoy os voy a hablar de "500 Labores de ganchillo" una publicación de la editorial Blume.



Si ya tienes un poco por la mano esto del ganchillo y quieres tener todo bien agrupado y ordenado, estate atenta/-o por que este libro es la solución definitiva.
 
En 500 Labores de ganchillo te ofrecen un amplio abanico de ideas para que puedas aplicarlos en el proyecto que quieras realizar. Este punto creo que es interesante ya que, muchas veces he comprado libros con un amplio muestrario de puntos y una vez lo he mirado y practicado, no he sabido que hacer con ellos. Tener una guía de estas características creo que puede servir de gran ayuda para todos esos colapsos de inspiración que aparecen de vez en cuando, además de remarcar que tener todo junto en un libro, bien ordenado, no es lo mismo que buscarlo por internet.


 

¡Además incluye patrones grannys  y otras formas para que puedas realizar guirlandas, cojines, broches y todo lo que te puedas imaginar!





Así que si has empezado a realizar tu lista para estas navidades, no olvides de apuntar esta guía para que cada vez que lo cojas te llenes de inspiración y ganas de tejer.

Te dejó AQUÍ el link para poder adquirirlo.

 
Nos vemos en próximos posts <3

0 comentarios:

Publicar un comentario