Crochet en 30 minutos


En este post os voy a hablar de Crochet en 30 minutos, un libro que recoge 60 proyectos para hacerlos en un plis.

Esta publicación de  Libros Cúpula va dirigida a todo aquel que tenga un poco por la mano el tema del ganchillo. Digo por la mano ya que en el caso de que no sea así tardarás un poco más de esos 30 minutos, pero obtendrás resultados igual de bonitos y resultones.

Como podréis ver en las fotos que pondré a continuación, estos proyectos son complementarios de otros proyectos, es decir, que por ejemplo podrás hacer una serie de formas  (como por ejemplo flores, búhos...) que podrás añadir a cojines, monederos, cestas o en un broche. Otro proyecto que se puede encontrar en este libro es el clásico cesto, un indispensable en cualquier tocador u oficina para tener todas esas cosas que suelen desaparecer de la mesa.







Además de objetos decorativos, también podréis encontrar objetos más útiles como un tarjetero (ideal para toooodas esas tarjetas que llevamos encima).



Al final de la publicación se encuentra un apartado donde se recoge toda la información sobre los puntos necesarios para la realización de los proyectos. Tened en cuenta que Crochet en 30 minutos no es un libro didáctico sino que es un "¿Cómo puedo aplicar todo lo que sé de ganchillo?".
 
Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.