30 PROYETOS PARA LA VIDA MODERNA

¡He vuelto!
Y me quedo un ratito por aquí para explicaros todo sobre el nuevo libro "30 PROYECTOS PARA LA VIDA MODERNA" de la mano de DUDUÁ y LIBROS CÚPULA.
 

Si algo me gusta tener en mis estanterías son libros y este era indispensable para la colección. En él podréis encontrar 30 proyectos relacionados con el mundo craft para todos los gustos y niveles. Y para  mi sorpresa es el primer libro que me entran ganas de hacer todos los proyectos y eso es una muy buena señal :)

Y os preguntaréis...  
¿Qué tiene este libro? Pues tiene todo tipo de de tutoriales; del ganchillo (imprescindible para mi) al tricot, pasando por la aguja mágica, mimbre, macramé y muchas cosas más.
 
Además, cuenta con una gran cantidad de fotos y explicaciones detalladas que te muestran el paso a paso,  para hacer que todo sea lo más comprensible y fácil posible. 



Como podéis ver en la foto de arriba, todo está organizado en 5 módulos para que tu proyecto encaje en el mejor de los sitios.

Una de las cosas que me ha gustado de 30 PROYECTOS PARA LA VIDA MODERNA es que es un manual que recoge manualidades de todo tipo y entre ellas esas que les llamo yo "poco vistas" como por ejemplo el mimbre, y eso está muy pero que muy bien ya que, normalmente para tocar labores de esta área tienes que comprar libros más especializados. 



Otro aspecto que me ha llamado la atención es el de que, en esta publicación  Alicia y Nuria (creadoras de DUDUÁ) cuentan algunos "chafarderíos" que le han ido sucediendo con el paso de los años, como por ejemplo festivales, técnicas nuevas que han puesto en práctica, etc. 

Si queréis un libro que recoja proyectos y técnicas, originales y prácticos, no dudéis en adquirir un ejemplar.

Consíguelo AQUÍ
 






0 comentarios:

Publicar un comentario