500 Cócteles

Si una cosa me gusta, es un buen cóctel.

En esta publicación de la editorial Blume encontrarás desde los cócteles más clásicos a los novedosos. 

Cada receta viene catalogada según sabores; espumosos, más tropicales, de martini... esta clasificación me ha parecido muy acertada ya que es ideal para ir al grano, es decir, que si eres fan de un tipo de sabor en concreto lo tienes mucho más a mano. 

Otro de los aspectos que me ha gustado de 500 Cócteles es que tiene un apartado sin alcohol y algo que no había visto nunca, bebidas calientes y cócteles invernales. Ahora viene el calor pero, de cara a invierno creo que puede ser un puntazo para sorprender a tus invitados en navidades :)



Las recetas son muy detalladas y sencillas, acompañadas de unas fotografías muy vistosas que harán que te apetezca hacer uno de cada.

Y por último comentar, si se te va un poco de las manos el número de cócteles que te preparas en una de tus quedadas, no te preocupes, encontrarás un apartado destinado a como aliviar esas resacas traicioneras.

Si te quieres animar a ser todx un/-a maestro/-a coctelero/-a te animo a que te pases por la web de Blume y le eches un vistazo a esa y muchas de las otras publicaciones que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.