La banda de Pica Pau 2

Si eres una más del mundo del tejido seguro que conoces a Pica Pau. Detrás de estos preciosos muñecos se encuentra Yan Schenkel, una diseñadora argentina, formada en diseño gráfico e industrial. Ha colaborado en distintas publicaciones como por ejemplo en The Sewing Box, Mollie Makes, DMC... Y además tiene otra publicación con la Editorial GGili.



Al igual que en la publicación anterior, en La banda de Pica Pau 2 encontrarás 20 nuevos proyectos para realizarlos a crochet. Pero además de esto, también encontrarás algunos apartados dedicados a materiales y técnicas. A diferencia con otros libros, no se queda exclusivamente en los puntos sino que, nos da algunos tips para mejorar nuestra técnica como por ejemplo sobre la tensión de las prendas, tapestry...



En cuanto a los personajes, encontraremos desde una directora de orquestra a una estudiante de ingenieria :)! Siempre con su toque Pica Pau.

Tanto si eres crochetera como si no pero eres amante del mundo del tejido, este libro es un indispensable a tener en tu colección y seguramente ya sea uno de tus libros favoritos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario