APRENDE A FOTOGRAFIAR PRODUCTOS COMO UN PROFESIONAL


Llevo años en el mundillo de la fotografía y siempre tengo la sensación que queda mucho por aprender aún… ¿Os pasa a vosotrxs?

La fotografía de producto me parece un campo muy interesante y que está a la orden del día. Como muchxs sabréis, yo hago Amigurumi y otras manualidades y la fotografía es muy pero que muy importante a la hora de enseñar los productos.


Es por esto que hoy os vengo a hablar de “Aprende a fotografiar productos como un profesional” un libro de Martí Sans publicado por la editorial Gustavo Gili.


Muchas veces no lo parece pero, detrás de una fotografía hay muchísimo trabajo detrás, colores a utilizar, luz, ángulos… y la “moda” de fotografiar productos con un fondo blanco podríamos decir que está “pasado de moda”. Pero cambiar/mejorar la manera de fotografiar no siempre es fácil y es por ello que hay que informarse y formarse todo lo posible :)



Esta publicación creo que es una buena herramienta para prender a desarrollar nuestra fotografía de producto. Además es perfecto para todos los públicos, desde aficionados a profesionales. 



Cada ejemplo que se muestra va acompañado de distintas explicaciones para que así no se nos escape ni un detalle.

Además de lo que es la realización de la fotografía, Martí Sans nos habla un poco de softwares de postproducción y cómo se pueden utilizar.

Así que ya sabes, si te apetece aprender y/o mejorar tu técnica, no pierdas la oportunidad de adquirir esta publicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario