Mundo Craft. Una guía de la A a la Z de las artes del DIY



La primera vez que vi “Mundo Craft. Una guía de la A a la Z de las artes del DIY” no pude evitar pensar automáticamente en las enciclopedias que habían en mi casa cuando era pequeña, llenas de fotografías, explicaciones…
Es una publicación que está muy cuidada, tiene unas fotografías bastante distintas a lo que se suele encontrar en este tipo de ejemplares y una vez empieces a ojearlo y leerlo no podrás parar.




Mundo Craft cuenta con más de 400 páginas repletas de conocimientos y en ellas aprenderás y profundizarás en temas como el macramé, ganchillo, cestería, tapicería…
Cada sección de esta guía muestra el trabajo de distintos artistas además de dar explicaciones sobre materiales técnicas y trucos.  Y para acabar de adquirir todo el conocimiento, te propone un proyecto en cada área para que lo realices tu mismo.



Sin duda alguna, creo que es una guía indispensable para todos aquellos que quieran profundizar en el mundo de las artes del DIY y que además, quieran poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de la realización de distintos proyectos.

Si quieres adquirir tu ejemplar puedes hacerlo a través de este LINK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.