ENCUADERNACIÓN ARTESANAL


Esto de la encuadernación es un vicio, la verdad es que me esta gustando mucho y ahora antes de pensar en comprarme una libreta me viene a la cabeza la opción de crearla yo misma. Es por ello que estoy intentando adquirir el máximo conocimiento posible (y que el tiempo me permite invertir) para conocer nuevas técnicas, estilos, materiales…



Por eso, y mucho más, hoy os voy a hablar de “Libro del Drac”. En este libros encontrarás distintas técnicas y estilos de encuadernación que te darán infinidad de ideas para hacer tu cuaderno crafter.


Como podéis ver, en cada apartado se explica de manera detallada como realizar la propuesta de proyecto y además hay varias ilustraciones para que dicho proyecto quede de la mejor manera posible.






La verdad es que por ahora mi técnica favorita es la encuadernación americana. Me parece que tiene un acabado super profesional y no tiene mucho misterio hacerla. La encuadernación japonesa también me gusta lo que aún no he tenido tiempo de practicarla y a parte, creo que es mucho más laboriosa que la otra.

Y tú…
¿Qué tipo de encuadernación utilizas ó te gustaría probar a hacer?

0 comentarios:

Publicar un comentario