100 Coloridos cuadros para ganchillo


Que grande es el mundo de los granny’s eh, hay tantas cosas y tantos modelos que si te interesa el mundillo te encontrarás con el “gran” problema de no saber ni por dónde buscar, ni por qué tipo escoger entre otros.





Yo siempre recomiendo que si realmente te interesa el mundillo este de los cuadrados de colores optes por adquirir algún libro única y exclusivamente de esto ya que si que es verdad que hay libros que dedican una parte pero al final siempre llegarás a la conclusión de que necesitas algo más, algo que te aporte nuevo conocimiento e ideas.


Sé que en Internet hay millones de patrones pero, no hay nada mejor que tenerlo tofo agrupadito y organizado, además de a mano.





100 coloridos cuadros para ganchillo puede ser una buena opción, en él encontrarás nada más y nada menos que 100 modelos a realizar, todos a ganchillo. En algunos verás que puedes aplicar tus conocimientos básicos (muy básicos) de punto de cruz lo que añade infinidad de posibilidades nuevas.

Como puedes ver en las fotos, hay de distintas formas y tipos de puntos, cada uno indicado para un tipo de proyecto. Una cosa buena de esta publicación es la de que hay gráficos, cosa muy útil para el tema este del granny ya que a veces cuando es solo explicación se hace bastante más difícil de entender.
Y otra de las cosas que está bien no, lo siguiente es el precio.

¿Te animas? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.