KIT ENCUADERNACIÓN | CREALOO

Ya algunas y algunos de vosotros ya lo sabréis pero lo explicaré por aquí también :P

Hace MUCHO tiempo que ando buscando mi libreta ideal para poner en "limpio" todos los patrones que he diseñado estos años atrás. Tengo que decir que aún no he encontrado ninguna que me convenza (debe ser que soy demasiado exigente), no me gustan ni los tamaños, ni el formato de las hojas, ni el tipo de papel. Si que se ha dado el caso de que he visto alguna que me haya gustado pero a dado la casualidad que han sido exageradamente caras...

Un día, de esos que sueles pensar más de lo normal, me vino a la cabeza esa época de mi infancia en la que me hacia mis propias libretas de bolsillo y ahí fue cuando surgió la gran idea: Crear mi propia libreta. Cuando lo decidí me encontré con una barrera... ¿Por dónde debía empezar? No sabía ni dónde comprar el material, ni qué tipo de hojas usar ni nada de esas cosas de este mundo. Así que lo más práctico que vi fue adquirir un Kit, concretamente el de Crealoo.

En su web podrás encontrar distintos kits de distintas temáticas y técnicas, siempre con relación al mundo DIY. ¡Me tardó en llegar a casa sólo 24! Y en él encuentras absolutamente todo para hacer este cuaderno y muchos más ya que las herramientas que te vienen puedes utilizarlas todas las veces que quieras :)








¿Te animas a hacer el tuyo?
Si es que sí te dejo aquí un descuento aplicable en tu compra : MISSBAJOCREALOO

<3







0 comentarios:

Publicar un comentario