CROCHET MODERNO


Si había un libro que le tuviese ganas en este mundo ese era Crocher moderno. Conozco este libro desde hace algunos años ya que lo vi en su idioma original un día que andaba buscando cosas de crochet. No me acababa de decidir ya que no había ningún tipo de reseña ni nada acerca de él y aparte no sabía dónde podría adquirirlo.

Pero bueno, ahora como podéis ver grácias a GGDIY este libro ya ha llegado a nuestros parajes.



En esta publicación encontraremos 32 proyectos a realizar con la técnica del crochet explicados paso paso a través de textos y fotografías.
Como podéis observar en las distintas fotos de este post, en él encontrarás cestos, bolsos. puff, ganchillo XXL, ganchillo más tradicional y sobretodo Jacquard.

No te preocupes si no sabes hacer ganchillo ya que en Crochet Moderno encontrarás una extensa explicación de los puntos a utilizar.



Yo sin duda alguna voy a hacer este bolso. Es muy simple pero creo que el resultado queda muy resultón.



Y una cosa que me ha parecido muy curiosa y que no he encontrado en ninguno de los libros que tengo hasta ahora es que, te enseña cómo etiquetar tus creaciones



En definitiva, Crochet Moderno es un libro que recomiendo 100% y que de cara a navidades puede ser un regalo perfecto para una crafter.

Si quieres hacerte con él puedes hacerlo AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario