Creativa Barcelona | 2015



Ya sé que muchas lo tendréis apuntado en vuestras agendas pero, yo por si acaso lo digo :P
El próximo día 5 de Noviembre (hasta el 8 inclusive) vuelve a abrir sus puertas el Salón Creativa Barcelona. Como ya habréis observado este año se celebra bastante antes para que así nos de tiempo a realizar nuestros regalos de navidad con todo el material que se pueda comprar allí.

Además, Creativa Barcelona  ha anunciado que otra de sus novedades será la incorporación de nuevos expositores (150 en total), los cuales espero que una gran parte tengan relación con el mundillo del ganchillo y el punto ya que en las ediciones pasadas he visto demasiados stands dedicados al mundillo del patch.

Creativa Barcelona no es solo una feria sino que también es un punto de encuentro de los diferentes grupos del mundo, todos relacionados con el mundo del DIY.

Así pues, si te animas aún estás a tiempo de conseguir una de las entradas para poder asistir. Puedes adquirirla a través de su página web creativa-spain.com (método que recomiendo al 100% ya que sale más barato y evitas hacer doble cola, la de la compra de la entrada y la de entrada al recinto) o directamente en taquilla.

Nos vemos por allí #yosoycreativa :)




0 comentarios:

Publicar un comentario