Coral Scarf

Nunca me ha gustado la cinta para trabajar ya que la veía como un tipo de opción rara y poco tentadora a mi vista. Supongo que gran parte de culpa la tienen esas revistas con polvo que tengo en mi habitación (además de esa imaginación que tengo que aparece solo de vez en cuando).



Pero mi opinión sobre ella cambió, para bien. 
Hoy os voy a hablar de la Coral Scarf, una bufanda/pañuelo hecha con el kit de Entre fils i madeixes.

Como ya sabéis algunxs, hace poco que me he metido en el mundo del punto pero por distintos motivos no puedo dedicarle mucho rato, así que lo que suelo buscar son cosas que me lleven poco tiempo hacerlas y que den un resultado "resaltón". Como aún soy usuaria principiante/media, intento buscar proyectos que no tengan muchas dificultades aunque algún día intentaré hacer algo más complicado.




Un día, chafardeando por IG vi que las chicas de Entre fils tenían distintos kits de punto para todo tipo de niveles, así que decidí echarles un vistazo. Para mi sorpresa me topé con el Coral Scarf. Me gusto mucho y ni me fijé que era hecho con cinta "Tahití" de la casa Katia. 

Lo pedí en color coral y me puse manos a la obra. La verdad es que es muuuuy facil de hacer y en una mañana/tarde lo tienes hecho de sobras. No abriga mucho, pero para este tiempo que hace ahora es ideal, además que no pesa nada de nada. 



Es más, me gustó tanto que ya he hecho dos más (una negra y otra azul marino).

Si os animáis con este kit os dejo los links a continuación :)

Ig: @entrefilsimadeixes 










0 comentarios:

Publicar un comentario