Amigurumi XXL

Algunas veces se me ha preguntado si se pueden hacer amigurumis XLL y hoy hoy os traigo la respuesta.



Preparad vuestras agujas XXL para hacer estos preciosos proyectos de AMIGURUMI XXL , una publicación que viene de la mano de Lalalatoys.

En este libro podrás encontrar 18 proyectos distintos para hacer amigurumis gigantes (¡Pueden llegar a medir hasta 50 cm!), todos realizados con cuerda de algodón y un ganchillo xxl. 




Quiero hacer incapié en el formato ya que, a diferencia de la gran mayoría de libros que puedes encontrar en España, este tiene formato japonés. Dicho formato está compuesto por una introducción, un paso a paso (con fotos incluidas) de como hacer uno de los muñecos y los patrones están explicados a través de diagramas y tablas por las tablas de los puntos y gráficos. Esto hace que sea un libro mucho más versátil y universal que otros libros. Y a parte de todo esto, también encontrarás como se montan las piezas para que a la hora de unirlas no te queden descuadradas.






¡ Añadir que el envío ha sido muy rápido !

Y no te preocupes si eres de esas personas que no les acaba de gustar los amigurumis tan grandes (o que por distintas razones no se pueden hacer con cuerda de algodón), no te preocupes, estos patrones los puedes hacer con cualquier tipo de algodón u otra material, logrando así el mismo resultado (pero mucho más pequeño :P).




Y ya por ultimo, ultimísimo, dar las gracias a Lalalatoys por este ejemplar tan y tan bonito y tan cuidado <3

Si quieres adquirir uno puedes hacerlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.