200 Labores de ganchillo

Si eres fan de los Granny's presta atención por que esta publicación de Oceano Ambar te va a interesar.



En anteriores entradas os he enseñado diferentes libros que hablan de estos famosos cuadros, pero ninguno de ellos tenía un "amplio" abanico de modelos para poder realizar. En este caso la cosa cambia...

200 Labores de ganchillo recopila 212 ejemplos para poder realizar todo Granny Square  que se te puede pasar por la cabeza.

Nada más abrir el manual encontrarás un apartado donde se explica como hacer combinaciones de hilos y diseños, como unir las piezas para poder lograr proyectos más grandes... 
Una vez ya se ha hecho una introducción en el mundillo, se pasa al espacio dedicado a estos famosos cuadros. Y por último, como en la gran mayoría de publicaciones de este estilo, encontrarás un paso a paso de como hacer los puntos que necesitarás a lo largo del libro. 







Quiero destacar la gran variedad de colores que se pueden encontrar en este libro ya que, a mi personalmente me ayuda a que los patrones no se me hagan tan monótonos y remarcar también las puntualizaciones de como combinar los Granny's que proporciona la autora durante toda la publicación.


Eso sí, una cosa que no me ha acabado de convencer es que, los patrones son en texto, es decir, que no hay gráficos. Creo que hubiese sido un punto fuerte poner un gráfico para complementar la explicación, pero bueno, que se pueden tejer igual ;).


¿Te animas con esta publicación? :) Si quieres puedes adquirirla AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

author
Julia Bajo
Apasionada del mundo craft, amante del crochet.