Hilo, Labor, ganchillo

LABORES SENCILLAS. HILO, LABOR, GANCHILLO [20 proyectos bonitos y originales]
es una publicación que viene de la mano de Blume.


 

En este, podrás encontrar 20 proyectos de ganchillo bonitos, sencillos y para todas las situaciones, es decir, que hay variedad y no se basa en un solo estilo. Y eso es importante ya que a partir de los cuatro puntos básicos del punto de ganchillo podrás hacerte unas manoplas para este frío invierno que viene, una bonita guirlanda para decorar tu espacio creativo, una funda para llevar bien protegida tu tablet...

Como podéis ver en la siguiente foto, también hay un patrón para hacer esta bonita bolsa de mano. Si te animas yo te aconsejo que cojas unos ovillos de fibra más rústica para que así quede más robusta ;) .




Además, como podéis ver esta publicación cuenta con unas bonitas y cuidadas fotografías, cosa que agradezco ya que ayuda a motivarte un poquito más a la hora de crear.


Por ejemplo, si queréis hacer estos bonitos mitones yo os aconsejo coger una lana acrílica, que actualmente son un tipo de fibra que cuenta con una gran variedad de colores y texturas. Y si eres una ganchillera de nivel más avanzado puedes coger la base del proyecto y utilizar otro tipo de punto o si quieres hacerlas más de cara a primavera, puedes escoger una fibra de algodón.

Si vas un poco apurado/-a para los "amigos invisibles"  de estas navidades Labores sencillas. Hilo, Labor, Ganchillo te puede sacar de ese apurillo. 

Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario