Luxor en Be Creative

Vuelvo por aquí de nuevo!!

Si te apasiona el mundo de los ovillos de algodón… ESTE ES TU POST!!
Soy muchos y muchas los que me preguntáis dónde compro el material con el que realizo mis amigurumis así que he decidido realizar esta entrada para tod@s aquell@s interesad@s :)

El algodón que utilizo es de la marca OFIL, concretamente en LUXOR. Este es un algodón egipcio mercerizado.

¿Qué diferencia hay con las otras marcas?
Es un tipo de algodón mucho más suave que el de otras marcas ya que es egipcio. Además de esto al estar mercerizado es mucho más fácil trabajar con él ya que no hay que hacer ningún tipo de fuerza ni esfuerzo a la hora de realizar los distintos proyectos.
Después de buscarlo en distintos sitios, le comenté a Mónica de Be Creative que sería una buena opción para tener en cuenta... Así que ya lo podéis encontrar en su tienda! )
El precio es de 2’60€, un precio super competitivo ya que si comparáis con otras webs el precio no baja de los 3’20€.
Veréis que en la web ya hay algunos disponibles, pero a partir de semana santa llegan muchos más!! Y si buscas algún color en especial te lo trae sin problemas :)







¿Conoces Be Creative?




Be Creative es mucho más que una tienda de regalos. Es un espacio creativo donde encontrar desde ropa y complementos infantiles, joyería, o detalles para eventos, hasta material para tus creaciones. En nuestro espacio de materiales encontrarás todo lo necesario para seguir creando en casa.

Disponen de hilos de algodón, trapillo, material para decoupage, madera y cristal para  decorar, abalorios, lazos y puntillas vintage, telas, y un largo etcétera de materiales que poco a poco irán incorporando a la tienda.

También es un espacio gráfico, donde pueden ayudarte a desarrollar  tu marca. Logotipos, tarjetas, publicidad, etiquetas textiles y de cartón, pegatinas y packaging

Además, aquí es dónde he realizado y realizo los cursos de ganchillo.
Actualmente estoy impartiendo cursos semanales, así que si te animas no dudes en ponerte en contacto con Be Creative o conmigo :)
http://www.espaiartesania.becreative.com.es/


0 comentarios:

Publicar un comentario