El monedero de The Bluü Room

¡Hola de nuevo!
Tanto los que me seguís por instagram (@missbajocollection) como los que me seguís por Fb (missbajocollection) ya sabéis que semanas atrás Marta de "Bluü" y yo decidimos realizar un intercambio ganchillero en esta ocasión con uno de nuestros KITS.

La verdad es que nunca había hecho ninguno pero cuando vi el Kit para realizar un monedero no me lo pensé dos veces... Me encanta hacer monederos y que mejor que ampliar mi colección a través de este Kit.

Así que nos pusimos manos a la obra y quedamos en que yo le enviaría el kit de la foquita y ella el de su monedero <3. Además, también vimos buena idea intercambiar algunos ovillos para probar nuevos materiales y así de paso hacíamos el intercambio más divertido.
Normalmente no suelo variar mucho en tema de materiales para tejer (¿gran error?) ya que una vez encuentro una calidad que me gusta me ciño a ella.

 
A continuación os muestro todo lo que me llegó:

Estos super ovillos:


 Esta super bolsa <3:



 Y estos stikers, que ya les tengo el sitio buscado :


Y aquí está el kit:


Como podéis ver, el kit incluye TODO lo necesario para hacer el monedero (Ovillo, aguja, ganchillo, marca puntos y cierre para el monedero)

Y en cuanto tuve un ratillo me puse puse manos a la obra y como resultado me ha quedado esto:





Estoy muy contenta la verdad, las instrucciones son super claras, te viene todo el material (cosa que agradezco) y con muchas fotos, para no perderte en el proceso  y un aspecto MUY importante, no tardas apenas anda en tener tu monedero listo. Y como he quedado tan contenta con el resultado he comprado (que raro...) unos cuántos ovillos para hacerme algunos más e ir variando :P

Si queréis ver el post que ha hecho ella enseñando su parte del intercambio puedes hacerlo apretando AQUÍ

Y si te quieres animar a realizar tu propio monedero o tu propia foquita puedes hacerlo a través de los siguientes links:

MONEDERO BLÜU: AQUÍ
FOQUITA MISSBAJOCOLLECTION: AQUÍ 

¿Vosotr@s hacéis intercambios ganchilleros o de otras manualidades?

¡Contadme!

1 comentarios: