GANCHILLO PARA PRINCIPIANTES


Si quieres aprender ganchillo y no sabes por dónde empezar, este puede ser un buen ejemplar para adentrarte en el mundillo.
"Ganchillo para principiantes" de Sarah Shrimpton es un libro que te guiará paso por paso a aprender cada una de las técnicas de esta manualidad.
 
 
 
 
 
Hay una gran variedad de proyectos que van des de lo más simple (como un agarradero) a proyectos de más nivel técnico, como por ejemplo,  unos corazones que puedes utilizar como alfileteros. También encontrarás un apartado dedicado al "Extreme crochet" o lo que es lo mismo "Ganchillo XXL", en el que podrás aprender como realizar tu propio trapillo a través de camisetas y como utilizarlo. Creo que después de saber los puntos básicos lo ideal es empezar por aquí ya que al usar agujas de crochet XXL aprendes más rápido a manejar la aguja y a coger el hilo (uno de los grandes problemas de lxs principiantes).
 
 
 
Uno de los puntos positivos que veo en este libro es que te enseña cáda técnica a través de un proyecto lo que ayuda al usuario a aprender la técnica y obtener algo "directo" realizándola.

 
 
 
Como se puede ver en las fotografías, los proyectos están acompañados de sus correspondientes explicaciones, fotografías y diagramas.
Y además, contiene proyectos que puedes finalizar en un día, un detalle a tener muy en cuenta ya que cuando estás aprendiendo ganchillo te gusta ver resultados rápidos :)
 Así que si quieres iniciarte en el mundo del crochet a través de los proyectos para aprender los puntos "Ganchillo para Principiantes" es tu libro.
 



 Si te animas a comprarlo puedes hacerlo AQUÍ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario