ÁLBUM SAAL DIGITAL

 
Ya hace bastante tiempo que me rondaba por la cabeza poner "en bonito" mis patrones.
Normalmente lo que hago es anotarlos (y eso si lo hago) en una libreta de bolsillo ya que es lo que me resulta más práctico para tomar, pero vi que a largo plazo ese formato no era el más indicado por varias razones: No podía adjuntar fotos, esta todo escrito de mala manera y lo entiendo por que es lo que hago durante horas, pero al final es una opción poco visual.
 
 
 
Hace un mes y algo se me ocurrió que podría reunir algunos de mis patrones en un Álbum Digital, ese formato que está tan de moda y que nunca antes había utilizado ya que para el tema de las fotos soy un poco tiquismiquis. Me decanté por la empresa saal-digital, una compañía que se dedica a los servicios de revelado e impresión que está llegando al mercado español.
La verdad es que me gusta mucho el resultado por varias razones:
- No viene el logotipo de la empresa, lo que hace que el producto sea más "tuyo".
- Papel nítido y sin distorsión de los colores originales.
- Las hojas son del grosor adecuado, incluso si hubiesen sido un pelín más delgadas hubiese sido ya del todo perfecto.
- Únicamente tardo 5 días en llegar a mi casa (des del día del envío).
- Precio bastante competitivo. 
Como podéis ver, las páginas son con acabado "brillo" y tienen un grosor considerable. La calidad es muy buena y para no haber hecho nunca antes un álbum se me hizo bastante ameno el montaje en si (escribir los patrones ya fue otro tema).
Para crear el tuyo solo tienes que ir a www.saal-digital.es y descargar la aplicación (hay para Mac y PC). Una vez descargada tienes un montón de opciones para crear el tuyo propio. El mío lo he hecho lo máximo de sencillo posible ya que no me gusta el tema de poner plantillas, marcos, colores...
Así que si os animáis solo tenéis que pasar por su web y además tienen un código de descuento de 15€ (que encontrarás nada más entrar) ;)

 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario