ANIMALES DE PUNTO PARA LOS PEQUES

  En Animales de punto para los peques encontrarás nada más y nada menos que 30 patrones a realizar en punto.
 
 
 
Si una cosa es verdad es que realizar proyectos para los más pequeños de la casa puede ser una tarea la mar de entretenida ya que hay miles de ideas para hacer y no tienes que estar tan pendiente de los colores ya que pueden llevar de todo ;)
 
Esta publicación es ideal para  todo tipo de niveles, lo que si que es verdad es que si tienes una base (aunque sea muy básica) lo agradecerás ya que sino primero te tendrás que poner con los puntos básicos y demás. Para ello encontrarás en la parte final de la publicación una amplia sección con los "paso a paso" de cada técnica, con su correspondiente fotografía.
 
 
 
 
Pero como siempre digo,  si sabes las nociones básicas no tendrás ningún problema en realizar los proyectos propuestos y poco a poco irás mejorando tu técnica.
 
Como irás viendo en las fotografías de este post, hay todo tipo de prendas que van desde un peluchito a una chaqueta de tigre pasando por unas manoplas con forma de serpiente.
 


Y sobre todo, no te preocupes por el tema del tallaje ya que encontrarás una sección con las abreviaturas habituales, tablas de conversión y otros consejos útiles.



 
Si estás pensando ya en regalos de navidad y estás cansad@ de acabar comprando siempre lo mismo, en Animales de punto para los peques encontrarás el proyecto ideal. Y además tendrás entretenimiento para un montón de rato.


 Puedes adquirir un ejemplar AQUÍ

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario