ME QUIERE, NO ME QUIERE



Si algo bueno nos ha traído el confinamiento, han sido las plantas. Como he agradecido tener mi pequeña jungla en casa y poder desconectar un poco de todo lo que estaba (y está) sucediendo...
El cuidado de las "niñas" de la casa es todo un reto, ya que, cada una necesita unos mimos distintos y es por ello que cuando me he puesto manos a la obra pensé en Casa Protea.



Casa protea es un espacio para todos aquellas personas que amamos a las plantas y queremos estar rodeados de ellas. Puedes encontrar un montón de ejemplares de suculentas, cactus, marantas...
Si tienes un rato te recomiendo al 100% hacerles una visita :)



En "me quiere, no me quiere" encontraras todos los consejos necesarios para iniciarte en este mundillo. En este encontrarás distintas fotos (en blanco y negro) y algunas explicaciones clasificadas según ejemplar. También dedica algunas de sus páginas a algunos tutoriales DIY como por ejemplo a realizar un colgador de macetas o elaborar tu propio muñeco de alpiste.

Me ha gustado mucho la edición y el formato de las explicaciones pero, como he comentado en lineas anteriores, es un libro para iniciarse así que si dispones de unos conocimientos algo profundos sobre el tema quizá se te quede algo corto.

Si quieres hacerte con uno de sus ejemplares puedes hacerlo a través de este LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario