EL VIAJE


Hace ya algún tiempo que soy seguidora de Agustina guerrero y Srta. Lylo. Ellas dos me encantan y la verdad que cuando vi que iban a publicar "El Viaje" me hizo mucha ilusión.A través de esta publicación de Lumen, Agustina Guerrero explica su historia en tierras niponas a través de su  alter ego, también conocido como "La volátil". 


A medida que te vas sumergiendo en sus páginas, verás que es mucho más que un libro sobre su viaje, sino que Agustina se desnuda (tanto literal como metafóricamente) para narrar su proceso sanador y tratar temas como la ansiedad.  Todo esto y mucho más lo explica a través de unas ilustraciones super detalladas y siempre con el toque de humor que la caracteriza. 




A través de "El viaje" podrás conocer Japón desde los ojos de las dos protagonistas y conocer un montón de sitios repletos de anécdotas. 

me gustaría remarcar que es la primera vez que termino la lectura de un libro en unas pocas horas. Me ha absorbido completamente y me ha parecido muy interesante la manera de introducir temas que actualmente son tabú en nuestra sociedad, como los abortos (tanto voluntarios como involuntarios) y la presión que se tiene encima con estos temas (y otros) por el simple hecho de ser mujer. Es una lectura muy recomendable y creo que apta para un gran abanico de edades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario