ACCESORIOS DE MACRAME


Hace algunos días recibí en mi casa un ejemplar de "Accesorios de macramé" de la Editorial Gustavo Gili, un libro que forma parte de las novedades de Enero de su colección GGDIY.



Llevo ya bastante tiempo que veo en distintas redes sociales (como en Instagram) que el macramé está de moda y que hay más allá a parte de las pulseritas "friendship" de toda la vida. Creo que al macramé le ha pasado un poco como al ganchillo tiempo atrás,  ha parecido siempre un técnica que usaban nuestras abuelas y que daba como resultado piezas poco modernas, pero para nada es así. Se pueden hacer una piezas tan bonitas y delicadas, además de actuales que un libro así hacía mucha falta en el mundo crafter.

En esta publicación encontrarás, los distintos nudos con los que se trabaja esta técnica juntamente con los materiales con los que hacerlos. Y una vez explicados los tipos de nudos se proponen una serie de proyectos con los que aprender bien los conceptos y técnicas que se han mostrado anteriormente. En las ultimas páginas del libro se encuentran los patrones de los proyectos (¡más de 30!).





Todo esto va acompañado con una excelente fotografía y "pasos a pasos" con las que entran aún más ganas de hacer todos los proyectos. 

Yo le tengo echado el ojo a un par de proyectos B)








Si te animas a formar parte del mundo del macramé, esta publicación es súper recomendable, así que si tienes la oportunidad no dudes en incorporarlo en tu librería :)

Te dejo los links por si te animas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario