GANCHILLO DE LA A A LA Z


Hola de nuevo J

Esta vez os voy a mostrar un manual dirigido sobre todo a un público que empieza en el mundo del ganchillo.


 
Ganchillo de la A a la Z es una publicación de la editorial El Drac. En ella podrás encontrar distintas técnicas de ganchillo mostradas paso a paso a través de más de 1200 fotografías a todo color. Como podréis ir viendo en las fotos de este post, son unas fotografías que muestran hasta el último detalle de los paso a paso a realizar. Esto es un material muy útil para los usuarios que empiezan ya que normalmente no se explican las técnicas tan al detalle y suelen quedar dudas.
 

 



En Ganchillo de la A a la Z encontrarás un amplio abanico de puntos para que después puedas echar a volar tu imaginación crear tus propias piezas de ganchillo. Por ejemplo en las fotos que ves a continuación  podrás ver dos elementos distintos, piezas (tipo Granny) que podrás juntar entre sí y crear mantas, bolsos, monederos…
Y bordes, ideales para dar un toque original a tus toallas, proyectos de patch o cualquier otra idea que te venga a la cabeza :)
 


 


 
 
Si te ha entrado el gusanillo de esta publicación puedes hacerte con ella a través de su página web o en tu librería más cercana ;)

MATERIAL ESCOLAR

¿A quién no le gusta el material escolar? Hay MILLONES de productos muy muy chulos y es imposible evitar las tentaciones ya sea por que se usan para estudiar, por temas de trabajo, para realizar DIY...
Hoy os vengo con una colaboración un poco diferente a lo que suelo realizar y es que en este post podréis ver todo lo que me ha hecho llegar Materialescolar.es, una papelería online que tiene absolutamente de todo a unos precio inigualables.





Como podéis ver en las fotos el pedido que hice fue el siguiente:
Si hay algo que me ha gustado siempre en esta vida son los rotuladores Stabylo, tienen un montón de colores y me resultan muy útiles para darle un toque de color a mis patrones.
Qué haría yo sin mis post-it. Los tengo por todas partes y cada día me gustan más. Yo los he cogido en azul pero podéis encontrarlos en un montón de colores.
Todo un clásico de los clásicos. Yo los utilizo para poner los nombres de los CD's para el coche :P
Indispensables en mi día a día.
Siempre he sido bastante fan de esta marca y sus formatos, así que en cuanto vi que había un porta tarjetas en formato mini libretita no pude evitar añadirlo a la cesta de compra. Soy bastante despistada a la hora de guardar tarjetitas y papeles así que este producto me va de perlas para que no se me pierda nada de nada.
Ideales para cuando hago los diseños de mis patrones y que quede todo bien alegre.
Si hacéis "click" encima del nombre del producto iréis directamente a la sección de la tienda dónde lo encontraréis.
Me gustaría hacer hincapié en lo poco que ha tardado en llegarme el paquete, ya que no pasaron ni 24h desde que realicé el pedido y ya estaba en mi casa y un punto muy importante, el envío es gratuito.
Además en la web encontraréis más de 14 500 productos, todo ordenado por marcas/tipo de producto lo que agiliza mucho la compra a un precio muy asequible.
Así que si tenéis que comprar material (ya sean bolis, mochilas o lo que se te pase por la cabeza) os recomiendo que echéis un ojo a www.materialescolar.es y hagáis vuestro pedido allí.
Además con el código BAJO-5 obtendréis un 5% en vuestra compra :) ¿guay verdad?
¡Nos vemos en próximos posts!