GANCHILLO DE LA A A LA Z


Hola de nuevo J

Esta vez os voy a mostrar un manual dirigido sobre todo a un público que empieza en el mundo del ganchillo.


 
Ganchillo de la A a la Z es una publicación de la editorial El Drac. En ella podrás encontrar distintas técnicas de ganchillo mostradas paso a paso a través de más de 1200 fotografías a todo color. Como podréis ir viendo en las fotos de este post, son unas fotografías que muestran hasta el último detalle de los paso a paso a realizar. Esto es un material muy útil para los usuarios que empiezan ya que normalmente no se explican las técnicas tan al detalle y suelen quedar dudas.
 

 



En Ganchillo de la A a la Z encontrarás un amplio abanico de puntos para que después puedas echar a volar tu imaginación crear tus propias piezas de ganchillo. Por ejemplo en las fotos que ves a continuación  podrás ver dos elementos distintos, piezas (tipo Granny) que podrás juntar entre sí y crear mantas, bolsos, monederos…
Y bordes, ideales para dar un toque original a tus toallas, proyectos de patch o cualquier otra idea que te venga a la cabeza :)
 


 


 
 
Si te ha entrado el gusanillo de esta publicación puedes hacerte con ella a través de su página web o en tu librería más cercana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario