Agendas Escolares

Hoy quiero hablarte de cómo voy a organizarme el año escolar que está a la vuelta de la esquina.
Como bien sabrás, es indispensable organizarse bien para así poder sacar el máximo partido a tu objetivos propuestos. 

Y aunque parezca sencillo, escoger las agendas escolares que mejor se adapten a nuestras necesidades no es sencillo, ya que tiene que tener la estructura, tipografía, detalles que mejor se adapten a nuestras necesidades :) es por ello que hoy te quiero hablar de qué agenda voy a utilizar este año y qué complementos tendré a manos para crear mi agenda perfecta.

Como soporte principal, la agenda, utilizaré la de LiderPaper 20-21 College ya que me gusta mucho el formato y el hecho que tenga una cinta elástica me va ideal para que no se me abra en el bolso.

AGENDA ESCOLAR LIDERPAPEL 20-21 COLLEGE DIN-A5 BILINGUE DOS DIA PAGINA ESPIRAL CIERRE CON GOMA

Para darle un toque más personalizado, utilizaré los rotuladores Lyra y los Staedtler 3004 Doble Punta Hand Lettering. Me gusta mucho realizar florecitas y otros detallitos en las agendas ya que así la adapto 100% a mí y le doy un toque más personal. 

Estos rotuladores son perfectos si quieres hacer cositas de lettering y no quieres invertir una gran cantidad de dinero, dan un resultado genial :) 
Tienen la punta flexible para así poder realizar las letras con facilidad y tienen una gama muy amplia de colores. 




Como me gusta tener la agenda bastante pulida, siempre me hago algún boceto de elementos que me gustan para ir añadiéndolos en las páginas de mi agenda. Os enseño una foto a continuación, el papel que utilizo es el Navigator de 80gr y el portanotas es de Q-Connect. 

Todo este material lo puedes adquirir en https://www.materialescolar.es/, una web de papelería online abierta 24/7 todos los días de año en la que el precio mínimo está garantizado (tienen ahorros superiores al 47%) y envíos gratis a península. Además, si eres familia numerosa podrás beneficiarte de un descuento del 7%.



       






0 comentarios:

Publicar un comentario