AMIGURUMI DE FANTASÍA




Desde hace algunos días podéis encontrar en vuestras librerías más cercanas "Amigurumi de fantasía" una de las nuevas publicaciones de la editorial El Drac.
En este libro podrás encontrar nada más y nada menos que 14 propuestas de amigurumis, todos relacionados con el mundo de los cuentos, como por ejemplo hadas, dragones, ciervos mágicos...




Cada diseño está realizado por un artista diferente, lo que hace que "Amigurumi de fantasía" tenga un toque especial y un montón de estilos muy originales.
Es un libro que está dirigido a todos los públicos ya que podrás encontrar diseños para todos los niveles y además, es una buena oportunidad para poder ver tu progreso dentro del crochet al ver como vas realizando los distintos diseños propuestos.
Todos los patrones vienen acompañados de explicaciones muy claras además de tener también un recopilatorio con todos los puntos necesarios para poder tejer todas las criaturas.



¡Y como siempre, todos los patrones son personalizables lo que significa que no solo tienes 14 patrones sino que tienes infinitos!
Si te animas a crear tu mundo mágico no dudes en hacerte con tu ejemplar AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario