ADORABLES MUÑECOS AMIGURUMI



No me digáis que los amigurumis de Mari-Liis Lille no son preciosos... Pues traigo buenas noticias, A través de conocimientos básicos de crochet podrás realizar estos 15 proyectos de amigurumis que nos propone la autora en su libro "Adorables muñecos amigurumi". En el caso de que tengas un nivel alto de crochet no te preocupes ya que, es una colección de patrones muy completa y aprenderás trucos para mejorar tu técnica, además de encontrar un montón de ideas para aplicar a tus propios diseños.




En esta publicación, encontraras 4 apartados; En el primero se hace una introducción sobre el amigurumi. Seguidamente se hace una  introducción de los puntos que necesitarás. En el tercer apartado la autora nos da distintos consejos para la realización de los proyectos, y finalmente el cuarto apartado, en el que encontrarás todos los patrones explicados cuidadosamente para que no tengas ningún tipo de problema en su realización.

Como se puede ver en las distintas fotografías de la publicación podrás aprender a crear distintos animalitos, como por ejemplo, ositos, perros, conejos... con un resultado muy profesional y delicado.Son proyectos en los que se cuida hasta su último detalle.



Como siempre digo, tenemos que abrir la mente, con eso me vengo a referir que no solo nos tenemos que quedar con los patrones del libro, sino que, con lo que hemos aprendido en el transcurso de tejer los personajes, nos quedemos con todos esos trucos e ideas para aplicar a nuestros diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario