KIT ENCUADERNACIÓN | CREALOO

Ya algunas y algunos de vosotros ya lo sabréis pero lo explicaré por aquí también :P

Hace MUCHO tiempo que ando buscando mi libreta ideal para poner en "limpio" todos los patrones que he diseñado estos años atrás. Tengo que decir que aún no he encontrado ninguna que me convenza (debe ser que soy demasiado exigente), no me gustan ni los tamaños, ni el formato de las hojas, ni el tipo de papel. Si que se ha dado el caso de que he visto alguna que me haya gustado pero a dado la casualidad que han sido exageradamente caras...

Un día, de esos que sueles pensar más de lo normal, me vino a la cabeza esa época de mi infancia en la que me hacia mis propias libretas de bolsillo y ahí fue cuando surgió la gran idea: Crear mi propia libreta. Cuando lo decidí me encontré con una barrera... ¿Por dónde debía empezar? No sabía ni dónde comprar el material, ni qué tipo de hojas usar ni nada de esas cosas de este mundo. Así que lo más práctico que vi fue adquirir un Kit, concretamente el de Crealoo.

En su web podrás encontrar distintos kits de distintas temáticas y técnicas, siempre con relación al mundo DIY. ¡Me tardó en llegar a casa sólo 24! Y en él encuentras absolutamente todo para hacer este cuaderno y muchos más ya que las herramientas que te vienen puedes utilizarlas todas las veces que quieras :)








¿Te animas a hacer el tuyo?
Si es que sí te dejo aquí un descuento aplicable en tu compra : MISSBAJOCREALOO

<3






BORDADO EN PAPEL

¿Quien ha dicho que el bordado es sólo para hacerlo sobre tela?
Si alguna vez te han dicho eso, que sepas que están muy pero que muy equivocados.



En este libro encontrarás infinidad de proyectos variados a realizar con la técnica del bordado. No pasa nada si no has bordado nunca, en él hay proyectos desde nivel 0 lo que creo que es genial para que la gente que no sabe bordar se motive des del primer momento.




Como ya he dicho hay una gran variedad de proyectos; desde tarjetas de felicitación a portadas de libros, encuadernación japonesa, distintos motivos...

Una de las cosas me ha gustado mucho de esta publicación de GGDIY es que tiene un gran apartado de plantillas, es decir, que TODO lo que veas en las fotos lo vas a poder hacer. 








Cada detalle está cuidado hasta el último milímetro, por ejemplo, el tipo de encuadernado de este libro es perfecto si quieres ir haciendo los proyectos al mismo tiempo que consultando el libro ya que este se queda abierto por la página en que lo dejas, sin tener "conflictos" por que este se cierre. 
Además la autora, en cada trabajo, deja un comentario sobre alguna característica de este, sentimiento que le transmite...






Creo que es una muy buena opción ya que tiene diseños muy resultones ideales para realzar en nuestras futuras postales de navidad, para enmarcar...

Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

CROCHET MODERNO


Si había un libro que le tuviese ganas en este mundo ese era Crocher moderno. Conozco este libro desde hace algunos años ya que lo vi en su idioma original un día que andaba buscando cosas de crochet. No me acababa de decidir ya que no había ningún tipo de reseña ni nada acerca de él y aparte no sabía dónde podría adquirirlo.

Pero bueno, ahora como podéis ver grácias a GGDIY este libro ya ha llegado a nuestros parajes.



En esta publicación encontraremos 32 proyectos a realizar con la técnica del crochet explicados paso paso a través de textos y fotografías.
Como podéis observar en las distintas fotos de este post, en él encontrarás cestos, bolsos. puff, ganchillo XXL, ganchillo más tradicional y sobretodo Jacquard.

No te preocupes si no sabes hacer ganchillo ya que en Crochet Moderno encontrarás una extensa explicación de los puntos a utilizar.



Yo sin duda alguna voy a hacer este bolso. Es muy simple pero creo que el resultado queda muy resultón.



Y una cosa que me ha parecido muy curiosa y que no he encontrado en ninguno de los libros que tengo hasta ahora es que, te enseña cómo etiquetar tus creaciones



En definitiva, Crochet Moderno es un libro que recomiendo 100% y que de cara a navidades puede ser un regalo perfecto para una crafter.

Si quieres hacerte con él puedes hacerlo AQUÍ

PUNTO. DOS AGUJAS Y MUCHA IMAGINACIÓN

¡Hola!
Hoy os vengo a hablar de otra de las nuevas publicaciones de Rosas Crafts, esta vez como podéis ver en el título, la cosa va de punto a dos agujas.




En PUNTO. DOS AGUJAS Y MUCHA IMAGINACIÓN encontrarás 10 nuevos proyectos para realizar a tricot, todos de distintas temáticas, como por ejemplo unos mitones, un vestidito para niña que combina el punto con la tela, cuellos, fundas para cojín...

Al igual que en sus otras publicaciones, en esta encontrarás un código QR en cada uno de los proyectos para que puedas entender las explicaciones al 100%. También en cada proyecto encontrarás algunos "trucos" para que tu labor quede lo mejor posible. 
Una cosa que me ha parecido interesante es que cada proyecto viene acompañado del nombre de los ovillos que puedes utilizar, todos ellos de Rosas Crafts. Estos ovillos los podrás encontrar en el Partner más cercano de tu ciudad, en el Corte Inglés y en mercerías.







Yo ya he hecho el cuello con punto mágico y la verdad es que he aprendido un par de cosillas nuevas que no sabía, así que super bien.
Tengo ganas de hacer los mitones pero creo que aún no tengo el nivel suficiente, así que es un proyecto que tendrá que esperar un poco.

Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

Kit Princesas Disney

Aquí os vengo a enseñar hoy uno de los nuevos kits de Libros Cúpula y como podéis ver con una temática muy distinta a los demás :)




En este kit podrá encontrar 12 modelos distintos, todos ellos de princesas Disney (y de la hada madrina de cenicienta), cada uno con sus instrucciones correspondientes para poder hacerlas.





Al igual que otros kits de esta editorial en Kit Princesas Disney podrás encontrar todo el material necesario para poder hacer algunas de las princesas; distintos colores de lana, ojos de seguridad, guata, aguja de coser, ganchillo y lo más importante, un librito con todos los patrones para hacerlas tantas veces como quieras.



No es un kit para gente muy principiante pero poniendole ganas y tiempo creo que puede ser una muy buena opción para iniciarse en el mundillo.

Puedes adquirirlo AQUÍ