KIT ANIMALITOS DE CROCHET

Hola de nuevo :D
Vuelvo a estar por aquí para explicaros todo sobre Kit Animalitos de crochet de la editorial LiborsCúpula.







Como podéis ver, este kit trae  todo lo necesario para empezar a tejer amigurumis:


-Ojos (de dos tamaños).
-Ganchillo de 3.75mm.
-Bobinas de lana (podrás tejer el cervatillo y el zorro).
-Aguja lanera.
-Hilo para bordar.
-Guata
-Librito con 12 patrones.

Además, en la caja se muestran los 12 animales que forman este kit.





Como os muestro en las siguientes fotos, cada patron viene acompañado de una descripción del animal a realizar, el patrón y un montón de fotografías que hacen muy difícil perderte durante la creación del amigurumi, ya que te muestran des del tejer al coser. También te indica el tamaño final que puede llegar a tener el animal lo que esto siempre irá en función de como se teja el punto.





Creo que es una muy buena opción para introducirte en el mundillo de los amigurumis y poder  adentrarte en este inmenso mundo.


TEJER EN TELAR DE CLAVOS

Si mal no recuerdo, una de las primeras manualidades que realicé cuando era pequeña fue con el telar de clavos. Realizaba cuadros y cuadros con distintas lanas de colores y mi madre me los cosía, creando así colchas, neceseres...




No sé si habéis probado alguna vez un telar de estos, pero si la respuesta es que no, os recomiendo al 100% hacerlo ya que es una manualidad muy fácil y entretenida a la vez. Además te permite utilizar todos esos pedazos de lanas que tienes por ahí sin saber que hacer con ellos.

En esta publicación encontrarás un apartado que te indicará como puedes hacer tu telar 100%handmade.






Tejer en telar de clavos  es una publicación de la editorial Blume, en la que aprenderás un montón de técnicas con las que crear infinidad de diseños. A parte de esto, también te va dando ideas para que puedas modificarlas a tu gusto y así crear tu prenda perfecta.





Muchas veces parece que con este tipo de herramientas apenas se pueden realizar diseños variados, pero como podéis ver, aquí vienen más de 100 propuestas para que encuentres la que mejor se adecue a tus necesidades.

Y si tienes niños pequeños en casa es una muy buena oportunidad para introducirlos en el mundillo DIY ;)

Puedes hacerte con él AQUÍ

25 animalitos creados con ganchillo

25 animalitos creados con ganchillo [Amigurumi]  consta de 25 proyectos entre los que puedes encontrar desde un simpático hot dog, pasando por un conejito dentro de una zanahoria, hasta una medusa.

Todos los personajes que se nos enseña a realizar en esta publicación de Blume de formas y líneas bastante sencillas,  lo que ayuda mucho al aprendizaje.



Cada modelo se compone de una explicación de los puntos a realizar y algunos gráficos.






Algunos de vosotros me preguntais cómo os podéis iniciar en el mundillo del amigurumi, y sin duda alguna esta publicación es ideal para ello. Otra cosa a tener en cuenta es que los proyectos van incrementando el nivel, a medida que vas realizando los amigurumis, lo que hace que sea una buena opción para todos los niveles






Al igual que en la mayoría de libros de ganchillo, encontraréis un apartado dedicado a la introducción de los puntos básicos además de distintas técnicas y materiales a utilizar.

Sin duda alguna, el proyecto que tengo más ganas de hacer es el gatito.
¿Y vosotras?

Puedes adquirirlo AQUÍ