Ganchillo con estilo


Ganchillo con estilo  es una publicación  en la que podrás encontrar distintas propuestas del mundo de ganchillo dirijidas a todo tipo de público y para cualquier nivel de tejido. 

Dichos proyectos están organizados en tres categorías; vivir, regalar y vestir.
Cada proyecto viene acompañado de su correspondiente explicación además de distintas fotografías con las que podrás hacerte una idea de como es el proyecto finalizado.








Como podéis ver, todas las propuestas de esta publicación de Larousse  son bastante sencillas e ideales para regalar ya que se hacen bastante rápido.




Además, para que nadie se pierda, en este libro se pueden encontrar tutoriales paso a paso que ilustran desde las técnicas más básicos a distintos trucos que toda ganchillera debe saber, como por ejemplo cómo coser una cremallera.




A mi me ha encantado la caja en forma de envoltorio de regalo, me parece muy original y útil. Además puedes adaptarla al colorido y diseño que más te guste y crearla a tu gusto.

En definitiva, un libro ideal para tejer  complementos distintos con unas explicaciones muy claras y precisas y una fotografía muy cuidada y original.

Puedes adquirirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario