Mollie hace... GANCHILLO

Aquí vuelvo a estar, y esta vez para hablar de Mollie hace... GANCHILLO de la mano de BLUME.





Mollie Makes es una conocida revista británica que está enfocada al mundo DIY. En España se conoce como Mollie Crea y actualmente ha lanzado varias publicaciones en nuestro mercado.

Si os hacéis con ella, podréis ver que esta publicación cuida hasta el último detalle, ya que cuenta con una fotografía muy bien hecha y unos proyectos muy atractivos como unas fundas muy divertidas en forma de monstruos.

Nada más abrir este libros, en las primeras 6 primeras páginas, nos encontramos con un breve apartado con una breve explicación de cómo interpretar los patrones y los puntos que los componen. Pero no, esto no acaba aquí ya que después de los distintos proyectos (concretamente 15) que ofrece, Mollie dedica una segunda sección didáctica, mucho más amplia, nada más y nada menos que 61 páginas para acabar de aprender y perfeccionar (este punto es muy importante ya que la gente como yo que ya sabemos hacer ganchillo buscamos algo más que no solo el contenido de siempre).




Así pues, Mollie hace... GANCHILLO es una de esas publicaciones que gusta mucho de ver y de utilizar ya que son proyectos muy versátiles.

Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario