Tricot y Ganchillo con Trapillo


¡He vuelto! Y esta vez para hablaros de Tricot y Ganchillo con Trapillo un libro de la mano de la editorial LAROUSSE.

Hace ya algún tiempo que el ganchillo XXL es tendencia. Puedes realizar los mismos proyectos que puedes hacer con el ganchillo/tricot pero en mucho menos tiempo, cosa que a veces anima mucho.

En este libro podrás encontrar una gran variedad de proyectos para poder realizar esta técnica, desde cuellos a cestos pasando por complementos del hogar.

Actualmente en el mercado no existen muchos libros de estas características lo que hace que se "analicen" más estas publicaciones.

Nada más abrir el libro se puede encontrar un apartado dedicado a los puntos básicos (tanto de ganchillo como de tricot) :


Cada proyecto tiene dedicadas dos hojas, una para las explicaciones y otra para mostrar el resultado final. Creo que esto es interesante de tener en cuenta porqué, a mi por lo menos,  tener los patrones en varias hojas me agobia mucho y al final me lo acabo escribiendo en una hoja de papel.








Me ha parecido muy buena idea añadir en cada proyecto una pequeña zona donde te dan los "tips" para que la pieza tejida te quede bien hecha ya que muchas veces el problema aparece cuando tienes que unir todo el trabajo que has realizado.



En definitiva,  un libro ideal para tejer a lo grande con muy buenas explicaciones y con una gran calidad en fotografía y en edición.

Si quieres adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario