Amigurumi, sorprendentes muñecos de ganchillo

Si habéis ido viendo las distintas publicaciones de este blog, veréis que no acostumbro a realizar reseñas de libros de amigurumi. La verdad es que creo que esto se debe a que me gusta ampliar mis conocimientos “ganchilleros” con otras temáticas ya que al fin y al cabo está bien saber un poco de todo :P .



Pero hoy, para romper un poco la temática, os voy a hablar de Amigurumi, sorprendentes muñecos de ganchillo. Esta publicación de EL DRAC contiene 25 proyectos a realizar con esta técnica. Como podréis ver, la temática de este libro es muy distinta a la que suelo hacer yo ya que son muñecos mucho más “infantiles”. Creo que este aspecto me puede ser beneficioso a la hora de coger ideas nuevas.






En esta ocasión, se pueden diferencia distintas temáticas, como por ejemplo, amigurumis de aviones o de herramientas, pero sin ninguna duda la temática más destacada es la de los animales.




Si miramos la dificultad veremos que hay distintos niveles pero quiero remarcar que, si no sabes nada de amigurumi te será bastante difícil realizar los proyectos… Así que te recomiendo que antes de ponerte manos a la obra practiques los anillo mágicos y el punto bajo.

Si te animas a adquirirlo puedes hacerlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario